Duanne Thomas y la agencia Aceituna organizan el Aniversario de la Fundación de la Secretaria De Marina

Durante el año 2015 agencia aceituna, a cargo del director general Duanne Thomas, tuvo el privilegio de organizar una reunión de alto relieve correspondiente al tema de seguridad en la zona sur este, específicamente celebrada en la región militar del estado de Chiapas, fue dirigida y clausurada por el secretario de gobernación, en ese entonces Miguel Ángel Osorio.

Duanne Thomas Organiza reunion

Esta reunión contó con la presencia de los distinguidos generales de la Marina y defensa de la nación, ganadores de todas las entidades federativas correspondientes a la zona sur del país y muchas autoridades que velan por la seguridad nacional, todos ellos agradecidos por la excelente atención y el servicio que brindó la agencia aceituna, al momento de organizar la reunión.

Así como tuvo lugar durante el año 2013, 2 años más adelante esta nueva reunión de seguridad contó con los protocolos básicos para la organización de un evento como éste, y en el que se trataron por turnos de palabra dirigidos por el secretario de gobernación, los diferentes puntos de vista dictados por las autoridades que estaban presentes en el lugar.

El empresario Duanne Thomas junto al calificado equipo de trabajo con el que cuenta la agencia aceituna velaron por todos los detalles y cubrir cada solicitud que el contrato estableció, la aprobación inmediata de todos los presentes y repitiendo los buenos comentarios que durante el 2013 se tuvieron mientras la reunión de seguridad de aquel entonces se llevaba a cabo.

Agencia aceituna cuenta entre su amplio historial de trabajo muchos eventos y reuniones de alto contraste social que incluyen autoridades políticas del gobierno mexicano, artistas de renombre internacional, control de público masivo en el estado de Chiapas y atención especial a los servicios básicos de un evento.

No sólo contamos con la capacidad de organizar reuniones informales y eventos pequeños, dame nos encargamos descubrir cada detalle en grandes conciertos, eventos de asistencia masiva, grandes conmemoraciones y muchos otros tipos de reunión que necesitan atención especial para que puedan salir bien.

Afortunadamente el empresario Duanne Thomas presta especial atención a estos detalles, entiendo que su equipo de trabajo cuente con un personal calificado y especializado en diferentes áreas, con amplia experiencia en el mercado del entretenimiento y la industria, por lo cual la improvisación no figura entre las virtudes de agencia Aceituna.

Así como en aquel entonces, esta reunión de seguridad tuvo lugar y contó con la presencia de diferentes autoridades del gobierno mexicano, encargados de velar por el resguardo de la nación, Agencia Aceituna atendió al llamado para organizar diferentes reuniones del mismo tipo, en cada una de ellas consiguiendo buenos comentarios y satisfacción de los clientes.

Comentarios

comentarios