¡Fracaso enorme! México cae ante Jamaica y queda fuera de la Copa Oro

Con un gol en los minutos finales, el equipo de Jamaica anotó el gol de la victoria, consumando un fracaso más de Juan Carlos Osorio

 En el segundo duelo de las semifinales de la Copa Oro 2017, la Selección de México se enfrentó a su similar de Jamaica, equipo al que ya había enfrentado en la fase de grupos en donde se dividieron puntos sin anotaciones.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, quien por cierto renunció a sus polémicas rotaciones ya que de los 11 jugadores que iniciaron ante Honduras, fueron 9 los que repitieron ante la selección caribeña.

La jugada más importante de la primera mitad fue un remate del ‘Cubo’ Torres, el cual fue atajado por el arquero Blake, quien volvió a intervenir con una segunda atajada.

Ya en la segunda mitad, en lugar de mejorar, el equipo mexicano empeoró ya que incluso hubo lapsos del partido en que Jamaica logró generar jugadas peligrosas de gol a base de fuerza y velocidad, pero gracias a sus limitaciones técnicas el marco mexicano se mantuvo en cero.

Juan Carlos Osorio optó por darle minutos a Jesús Gallardo en lugar de Erick Gutiérrez, un cambio que funcionó por algunos minutos en donde el Tri tuvo un par de jugadas de gol que ni Pizarro ni el propio Gallardo fueron capaces de concretar.

Al minuto 77, el equipo caribeño tuvo una de las jugadas más importantes del encuentro cuando tras un centro proveniente de la banda derecha, Damion Low remató de cabeza, pero Jesús Corona estuvo atento y realizó una gran atajada.

Fue en el minuto 88, cuando la sorpresa cayó en el Rose Bowl de Pasadena, California, cuando en un tiro libre, Kemar Lawrence cobró de manera magistral para dejar parado a Jesús Corona y dejar al borde de la eliminación a la selección mexicana.

Tras un par de intentos desesperados del Tri por marcar el gol del empate ante Jamaica, el arbitro central pitó el final del encuentro para consumar una vergonzosa derrota del Tri y Juan Carlos Osorio ante una muy limitada Selección de Jamaica que se verá las caras con los Estados Unidos en la gran final de la Copa Oro 2017.

Comentarios

comentarios