La innovación viaja por el Metro.

Desde su inauguración, el metro se convirtió en referente de innovación y modernidad en la Ciudad de México a tal grado que hoy es imposible imaginar la vida sin este sistema de transporte.

Manteniendo su promesa, el STC Metro lanza la nueva tarjeta Metro que además de permitir a los usuarios viajar por toda la red Metro, Metrobús, Tren Ligero y Ecobici, ahora permite realizar compras y hacer pagos como cualquier otra tarjeta de banco. Con ella, cualquier persona que cumpla con los requisitos podrá pedir un crédito simple de hasta 100 mil pesos, brindando así acceso a servicios financieros que antes eran exclusivos de los bancos. Cabe recalar que el crédito no está condicionado al uso de la tarjeta y cada usuario puede decidir si pedirlo o no.

Sólo la ciudades más vanguardistas del mundo cuentan con una tarjeta similar en sus sistemas de transporte y sin duda ha demostrado mejorar la vida de las personas.

Toda la innovación y funcionalidad de la nueva tarjeta Metro es diseñada por Broxel, empresa líder en la revolución transaccional y cuenta con el respaldo de Mastercard a nivel mundial.

Te invitamos a adquirir la nueva tarjeta Metro en las líneas 7 y 12 por tan sólo 10 pesos, y a descargar y registrar la tarjeta en la App Broxel para viajar a través de un mundo de innovación.

Comentarios

comentarios